Aditivo en polvo basado en micro-esferas de poliamida que mezclado con pinturas y barnices principalmente de 2 componentes, epoxi o de poliuretano, proporciona un acabado rugoso antideslizante, principalmente de uso en pavimentos.
DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: FAKOLITH SLIP STOP es un aditivo en polvo Aditivo basado en micro-esferas de poliamida de fácil aplicación, alta calidad y baja absorción de agua, que mezclado con pinturas y barnices principalmente de 2 componentes, epoxi o de poliuretano, proporciona un acabado rugoso antideslizante, principalmente de uso en pavimentos.
PROPIEDADES:
CAMPOS DE USO: SLIP STOP es de uso principal en suelos con pinturas que debe ser antideslizantes. Evita en la mayoría de los casos el uso de arena de cuarzo, reduciendo la cantidad de producto, y simplificando su aplicación y logística. SLIP STOP se mezcla principalmente con pinturas epoxi o poliuretano para suelos, pinturas, pinturas de tráfico, esmaltes de marcación vial (naves industriales, almacenes, aparcamientos, bodegas, zonas viales, etc.). También puede servir para otras pinturas o barnices monocompontes o bicomponentes donde se desee proporcionar rugosidad al acabado.
GRANULOMETRÍAS Y CLASIFICACIÓN: SLIP STOP está disponible en 2 granulometrías que han sido ensayadas con nuestras pinturas en TECNALIA conforme a CTE para suelos mojados antideslizantes, aplicado al 6%-7% en peso a las 2 últimas manos de pintura de 2 componentes de altos sólidos:
CONSUMO MEDIO: Se necesita aprox. hasta un 6% de FAKOLITH SLIP STOP sobre el peso de pintura utilizada en las 2 últimas manos de acabado.
Envases de 250 gr y 2,5 Kg