Productos

by Fakolith Chemical Systems

DISPERLITH INDUSTRY

Pintura sanitaria transpirable, alta resistencia a la humedad y sus consecuencias.Tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop contra mohos, bacterias, biofilm. Uso principal en industria alimentaria, sector sanitario, industria general y edificios con problemas de humedades y microorganismos.

Descripción del producto

RESUMEN DE PRODUCTO: DISPERLITH INDUSTRY es una pintura sanitaria tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop (Art 3. BPR) de alta resistencia a la humedad, y sus consecuencias: biofilm, bacterias, moho y levaduras. Formulada a base de copolímeros acrílicos modificados en dispersión acuosa, low VOC, libre de amoníaco, APEO, formaldehído, ftalatos, BPA, metales pesados, polihaloanisoles y polihalofenoles. Acabado mate en interiores y exteriores, excelente cubrición, transpirabilidad, adherencia, bajo olor, y secado desde 5ºC.Como acabado de superficies abiertas, paredes y techos, en interiores y exteriores. En industria alimentaria, sector sanitario, industria en general, construcción y obra civil. Disponible en blanco, colores NCS. Con Declaración de Conformidad.

MODO DE APLICACIÓN: Compatible con la mayoría de las superficies minerales, hormigón, metales debidamente imprimados, paneles lacados y sobre otras pinturas de dispersión y/o imprimaciones anteriores bien adheridas y resistentes a la prueba de corte por enrejado Clase 0-1 UNE-DIN EN ISO 2409:2007. Para la buena aplicación de un producto hay que tener en cuenta el estado y preparación de la base, que deberá estar limpia, consolidada y con niveles adecuados de humedad, para lo cual disponemos de una amplia gama de limpiadores, desinfectantes, desoxidantes, imprimaciones, hidrofugantes, consolidantes, aislantes, morteros, masillas. En caso de duda consulte a nuestro servicio de asesoramiento técnico.

Acabado con 2 manos de pintura sanitaria Disperlith Industry, aplicada con brocha rodillo o airless. Más información en el apartado web, soluciones y guías de aplicación de nuestra web.

CONSUMO - RENDIMIENTO: Dependiendo del estado y tipo de base se recomiendan entre 200-333 ml/m², aplicados en 2 manos, con un rendimiento total entre 3 y 5 m²/l.

Volver al listado