pintura alimentaria

Productos

by Fakolith Chemical Systems

pintura sanitaria

MULTIPOL

Veladura híbrida de nano acrilatos y poliuretano, para bases minerales, y bases con recubrimientos anteriores bien adheridos. Como alternativa a las veladuras al silicato, en pavimentos, fachadas, tematizaciones, decoraciones, prefabricados de hormigón. Colores carta Camaleón. Tecnología BioFilmStop
Descripción del producto

DESCRIPCIÓN Y USOS PRINCIPALES: MultiPol Color es una veladura híbrida en dispersión acuosa nano acrilatos y poliuretano, de uso en bases y morteros minerales y superficies con recubrimientos anteriores bien adheridos. Apenas altera la transpiración y difusión del vapor. Es de fácil aplicación y manejo, y aporta un considerable efecto consolidante gracias a su alta penetración nano MultiPol Color se usa tanto a nivel decorativo, en restauración de fachadas y patrimonio, en obra nueva, obra civil en general, construcción, tematización profesional, en pavimentos estampados, industria alimentaria y sector sanitario, industria en general, etc. en paramentos en vertical, horizontal.

TECNOLOGÍA SANITARIA BIOFILMSTOP: MultiPol Color es una veladura tratada con Tecnología BioFilmStop de inhibición y alta resistencia, hongos y algas, DIN-UNE EN 15457:2008 (Aspergillus, Cladosporium, Penicillium, Algae…) Los productos de la gama BioFilmStop contribuyen a cumplir positivamente CE 852/2004, están fabricadas con APPCC y bajo GMP CE 2023/2006, mejorando además notablemente el APPCC, seguridad alimentaria y asepsia de la industria usuaria. Con Declaración de Conformidad - Registro Sanitario FAKOLITH RGSEAA ES-39.005259/T y ROESP E-0043-E.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas. El soporte debe ser consistente, limpio, exento de sales higroscópicas, microorganismos, polvo, desencofrantes y si tienen revestimientos como pinturas, barnices o veladuras anteriores, deberán estar bien adheridas (Comprobar mediante test de corte por enrejado, Clase 0-1)
Aplicar sin diluir especialmente en pavimentos, hasta una disolución de 1:4 en agua, para veladuras verticales en función del efecto y nivel de protección deseado. Aplicar en general de 2 a 3 manos de veladura con brocha, rodillo o airless. A 20ºC y 60% de humedad relativa, cada mano estará seca y se puede repintar al cabo de aprox. 2-4 horas. Aplicable entre desde 5ºC, tanto para la superficie a pintar como para la temperatura ambiente. La temperatura y humedad ambiente será la que determine el tiempo de secado. Para una durabilidad óptima se puede mejorar el sistema con la aplicación posterior de protectores hidrofugantes y/o antigraffitis de Fakolith.

Tras la aplicación se limpiarán los utensilios inmediatamente con agua y jabón. Para mayor detalle y aplicaciones especiales, consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: MultiPol Color tiene un rendimiento variable aproximado de entre 3 y 6 m²/l. en 2-3 manos, en función del tipo de base.

Volver al listado