Artículo tratado (BPR Art.3) con tecnología BioFilmStop de inhibición de biofilm, bacterias, hongos y microorganismos Pinturas aptas para contacto directo alimentos y bebida según Regulación EU vigentes. Y además de aptas para contacto directo con alimentos y bebidas, están libres de Bisfenol A. Y además de aptas para contacto directo con alimentos y bebidas,  y de están libres de Bisfenol A, tratadas para inibir el crecimiento de bacterias y biofilm. Y además de aptas para contacto directo con alimentos y bebidas, de estar libres de Bisfenol A, de inhibir el crecimiento de bacterias y biofilm, se conservan con productos naturales altrenativos. Pinturas ecológicas con sello europeo ECOLABEL. Pinturas con ensayos de marcado CE, de alta resistencia físico química e impermeabilización.



MicroMortero ELITE

DESCRIPCIÓN Y USOS PRINCIAPLES: Micromortero de micro-cemento modificado multifunción, en polvo, que aplicado junto con los aditivos elite posee excelente adherencia, impermeabilidad y resistencia, aplicable sobre bases minerales absorbentes. Apropiado para la imprimación, impermeabilización, sellado, revestimiento y/o protección de soportes principalmente minerales, de base cementosa, morteros, hormigón, terrazo, ladrillo, bloques de hormigón, hormigón celular... en interiores y exteriores e inmersión en agua.

USO CON ADITIVOS ELITE:

• FK-6 Plus: aditivo epoxy en base acuosa para realizar junto con micro mortero elite y malla una imprimación epoxy cementosa bloqueante adherente y texturizada.
• FK-19 Plus: aditivo de acrilatos puros y poliuretano, que aporta impermeabilidad, plasticidad y resistencias, utilizado siempre que se utilice el micromortero como revestimiento decorativo.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas, salpicadas. El soporte debe ser consistente, limpio, exento de sales higroscópicas, microorganismos, polvo, desencofrantes, pinturas o cualquier otra sustancia que pueda afectar a su adherencia. Aplicable desde 5ºC.

COMO IMPRIMACIÓN EPOXY CEMENTOSA CON FK-6 PLUS: Se aplicarán dos manos de imprimación con brocha o rodillo. Una vez aplicada la primera mano se colocará una malla de fibra de vidrio con resistencia al ataque y acción de los álcalis. La luz de malla no deberá superar los 5x5mm, con resistencia a la tracción y al alargamiento.

1. Para la 1ª mano: la relación de mezcla será: 1 l. de mezcla FK-6 (A+B) + 1 Kg de micro mortero elite. A la vez que se vaya aplicando la primera mano se irá adhiriendo la malla con un rodillo metálico de arandelas o con el mismo utilizado para la aplicación de la imprimación.

2. Para la 2ª mano: una vez seca la primera mano, se aplicará una segunda con una relación de mezcla de 1 l. de mezcla FK-6 (A+B) + 2 Kg de micro mortero elite.

CONSUMO MEDIO TOTAL: entre 0,8-1 litro de FK-6 Plus + 1-1,2Kg. Micro mortero elite/m²
RENDIMIENTO MEDIO TOTAL: 1-1,2 m²/l. de FK-6 Plus y 0,8-1 m² / Kg de micro mortero elite




Sacos de 15 Kg




Cumplimos APPCC y CE 852/2004, CE 1935/2004, EU 10/2011, EU 2018/213, RD 847/2011, CE 1895/2005, CE 2023/2006

a FAKOLITH Group Company, líder europeo de pinturas alimentarias - sanitarias con Registro Sanitario ES-39.005259/T

DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Pinturas principales
· Productos complementarios
· Sectores alimentarios
· Declaración de conformidad - Ensayos
· Guías de aplicación
· Software de presupuestos
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2019 Todos los derechos reservados