Productos

by Fakolith Chemical Systems

DISPERLITH Primer

Descripción del producto

PROPIEDADES: DISPERLITH PRIMER es una imprimación hibrida especial acuosa, Low VOC, transpirable, a base de nano resinas híbridas con nanoesferas de cuarzo, que presenta una excelente penetrabilidad, adherencia, permeabilidad al vapor de agua y resistencia a la alcalinidad de la base.

TECNOLOGÍA SANITARIA BIOFILMSTOP (Artículo tratado BPR Art.3): DISPERLITH Primer es una imprimación inteligente sanitaria tratada con Tecnología BioFilmStop de inhibición y alta resistencia al biofilm bacterias y hongos, DIN-UNE EN 15457:2008 (Aspergillus, Cladosporium, Penicillium, Algae…) y también a bacterias ISO 22196:2011 (Escherichia coli, Listeria monocytogenes, Bacillus subtillis, Pseudonomas aureginosa, Staphylococcus aureus, Salmonella enteritidis, Legionella pnemophila...) Los productos de la gama Disperlith contribuyen a cumplir positivamente CE 852/2004, están fabricadas con APPCC y bajo GMP CE 2023/2006, mejorando además notablemente el APPCC, seguridad alimentaria y asepsia de la industria usuaria. Con Declaración de Conformidad - Registro Sanitario FAKOLITH RGSEAA ES-39.005259/T y ROESP E-0043-E.

USO PRINCIPAL: DISPERLITH Primer está especialmente indicada como imprimación general para la gama de pinturas DISPERLITH. Para poder pintar con buena adherencia y absorción regulada sobre superficies minerales, nuevas o ya pintadas, sobre bases del tipo yeso o Pladur®, como puente de unión para posteriores recubrimientos como pinturas de silicato, silicona, sol-silicato o de dispersión. En paredes, techos y superficies en general en interiores y exteriores.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Aplicable desde 5ºC de temperatura ambiente y de la base. En general aplicar una mano abundante de DISPERLITH Primer con brocha, rodillo o airless, sobre bases limpias y lo más secas posible, y dejar secar antes de proceder con la pintura posterior. No aclarar después de su aplicación. Limpieza de los utensilios inmediatamente después de su uso con agua. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: DISPERLITH PRIMER tiene un rendimiento aprox. de 4-10 m²/l. En función de la forma de aplicación, textura y absorción de la base puede variar sensiblemente.

Volver al listado