Artículo tratado (BPR Art.3) con tecnología BioFilmStop de inhibición de biofilm, bacterias, hongos y microorganismos Pinturas aptas para contacto directo alimentos y bebida según Regulación EU vigentes. Y además de aptas para contacto directo con alimentos y bebidas, están libres de Bisfenol A. Y además de aptas para contacto directo con alimentos y bebidas,  y de están libres de Bisfenol A, tratadas para inibir el crecimiento de bacterias y biofilm. Y además de aptas para contacto directo con alimentos y bebidas, de estar libres de Bisfenol A, de inhibir el crecimiento de bacterias y biofilm, se conservan con productos naturales altrenativos. Pinturas ecológicas con sello europeo ECOLABEL. Pinturas con ensayos de marcado CE, de alta resistencia físico química e impermeabilización.



BIOFILMSTOP Cleaner

DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: BIOFILMSTOP CLEANER de Fakolith, es un desinfectante limpiador de contacto con actividad antimicrobiana de amplio espectro, concentrado, en base acuosa, BioFilmStop Cleaner actúa eficazmente como bactericida, fungicida y viricida. Desinfectante con Registros Sanitarios 18-20/40/90-09472 y 18-20/40/90-09472-HA , listado en la web de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en el registro de biocidas o plaguicidas no agrícolas. Fakolith como fabricante cuenta con nº de inscripción en el Registro de establecimientos y servicio plaguicidas: ROESP E-0042-E. DRP 16-0038748. Uso autorizado para los grupos PT2 y PT4, en la industria alimentaria, hospitales, industrias y áreas públicas, clínicas, colegios, zonas públicas e institucionales, viviendas, oficinas y edificios. Desinfección de contacto: Superficies y equipos, y uso ambiental. Aplicación por personal profesional en interiores y exteriores.

Actúa destruyendo la membrana celular de bacterias, mohos y levaduras, generando una desinfección en profundidad. En función del grado de dilución que se haga, podemos incrementar el poder desde desinfectante a desinfectante limpiador, siendo recomendable para una máxima desinfección regular trabajar entre el 2,5-5% del producto en agua. Concentraciones mayores incidirán positivamente cuando se desee potencial también un efecto limpiador.

Desinfección de contacto: Superficies y equipos por inmersión o lavado manual con brochas, cepillos, fregonas, o pulverización, siempre con el producto diluido en agua:

DISOLUCIÓN MEDIA RECOMENDADA:

-Para asegurar una actividad bactericida aplicar el producto sobre la superficie a la disolución máxima de 1:65 en agua (concentración 1,5%), y dejar actuar al menos 5-10 minutos.

-Para asegurar una actividad fungicida aplicar el producto sobre la superficie a la disolución máxima de 1:33 en agua (concentración 3%), y dejar actuar al menos 15-20 minutos.

-Para asegurar una actividad bactericida, fungicida y acción de limpieza en profundidad, aplicar el producto de 1 a 2 veces sobre la superficie a la disolución máxima de 1:8 en agua (concentración 12,5%), y dejar actuar al menos 15-20 minutos. Una mayor concentración puede acelerar el proceso.

MODO DE APLICACIÓN: Protéjase debidamente siempre con los equipos de protección personal indicados en la ficha de seguridad. Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Desinfección de contacto: Superficies y equipos por pulverización, inmersión o lavado manual con el producto diluido en agua. Se Recomienda realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales sobre los que se aplica. Realizada la mezcla, aplicar preferentemente desde la zona superior con brocha, esponja, fregona o pulverizador, según sea la naturaleza de la base. Contribuir a la eliminación de restos de suciedad y grasas o alimentos con un cepillado. Tras la aplicación, cepillado y respetando siempre los tiempos de contacto, enjuagar las superficies con agua. En casos donde sólo se busque una acción bactericida, y las superficies además no vayan a estar en contacto con alimentos, es posible dejar secar al aire sin enjuagar con agua. BIOFILMSTOP CLEANER contiene tensoactivos especiales adicionales en su formulación que le confieren propiedades detergentes y limpiadoras permitiendo aplicar el producto como limpiador (en alta concentración) y desinfectante en un solo tratamiento. En algunos casos puede ser aconsejable un proceso previo de limpieza con FK-12, FK-111 o FK-112, en función del tipo de suciedad y superficie. Para mayor detalle lea detenidamente la etiqueta, ficha técnica, guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: BioFilmStop Cleaner, como desinfectante de uso habitual, tiene un rendimiento variable en función de cada caso. Como desinfectante y limpiador para procesos posteriores con pinturas Fakolith rinde una media aprox. de 15-20 m²/l.




Envases de 1, 5, 10, 200, 1000 litros




Cumplimos APPCC y CE 852/2004, CE 1935/2004, EU 10/2011, EU 2018/213, RD 847/2011, CE 1895/2005, CE 2023/2006

a FAKOLITH Group Company, líder europeo de pinturas alimentarias - sanitarias con Registro Sanitario ES-39.005259/T

DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Pinturas principales
· Productos complementarios
· Sectores alimentarios
· Declaración de conformidad - Ensayos
· Guías de aplicación
· Software de presupuestos
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2019 Todos los derechos reservados