Contacto

by Fakolith Chemical Systems

Contacto

El grupo Fakolith es una empresa familar que se fundó en Alemania hace ya más de 50 años. Tanto en Alemania como en nuestra sede Tortosa en España, cuenta con Centro de I+D+i, planta fabricación de pinturas especiales y tratamientos de superficies, planta específica con APPCC y Registro Sanitario para pinturas alimentarias y sanitarias, almacén regulador, centro de formación y servicio técnico pre-post-in venta. Las marcas destacadas comercializadas son Fakolith, El·lite, Scheidel, Macs, Mixol, FoodGrade, BioFilmStop, FoodTech, y colaboraciones con Jansen, Tikurilla y otros fabricantes europeos destacados.

Lo sentimos, pero este documento no está disponible en la web en estos momentos. Le rogamos que haga constar la información que necesite en el siguiente formulario de contacto, indicando su solicitud en el campo de comentarios, y se lo facilitaremos tan pronto como nos sea posible.


(*) INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fakolith Chemical Systems (FAKOLITH).
Finalidad: Envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace:

Política de privacidad

Datos de contacto

Fakolith Chemical Systems, S.L.U.

Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona)
SPAIN
Tel: +34 977 454 000
fcs-spain@fakolith.com

FAKOLITH Farben GmbH

Carl-Benz-Straße 19
D-64658 Fürth
GERMANY
Fon: +49(0)6253/2394-0
germany@fakolith.com